jueves, 25 de noviembre de 2010

Sub-20 lista para debutar en triangular de la UNCAF.

La selección sub-20 de PANAMA debutará en el triangular eliminatorio de la UNCAF enfrentando a COSTA RICA el jueves, 25 de noviembre, desde la 8:00 p.m. la cancha sintética del estadio Agustín 'Muquita' Sánchez de la ciudad de La Chorrera.

Durante esta semana previa a su debut, la selección juvenil dirigida por Jorge Dely Valdés se concentró en un hotel de la capital panameña y realizó varios entrenamientos en la sede del triangular. Los jugadores que integran la selección son Luis Mejía, Kevin Melgar, Harold Cummings, Roberto Chen, José Pimentel, Oscar Linton, Algish Dixon, Eric Davis, Josue Flores, Paúl Cordero, Josimar Gómez, Manuel Vargas, Julio Segundo, Rolando Botello, Julio Sánchez, Cecilio Waterman, Gabriel ávila, José Diego Álvarez, José Gómez, Eric Fernández y Adnihell Ariano.

En la primera fecha del torneo, Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua. Panamá tras enfrentarse a Costa Rica, se medirá a Nicaragua el sábado, 27 de noviembre, desde la 6:00 p.m. en el cierre del triangular.

El primer lugar del tiangular avanza directo al premundial de la categoría a celebrarse del 3 al 17 de abril de 2011 en Guatemala, mientras que el segundo lugar disputará un repechaje con el que ocupe esta posición en el triangular a realizarse del 1 al 5 de diciembre con las selecciones de El Salvador, Belice y el local Honduras.

Panamá realizó una importante preparación para este torneo que incluyó su participación en un hexagonal en Venezuela, donde ocuparon el segundo lugar ante selecciones como Venezuela (campeón), Ecuador, Camerún, Nicaragua y Trinidad y Tobago.

Los precios de entrada para el partido Panamá - Costa Rica serán de B/.3.00 General y B/.5.00 Butacas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario