jueves, 2 de diciembre de 2010

ANAFUFE premia a las mejores del torneo Apertura 2010.

La Asociación Nacional de Fútbol Femenino(ANAFUFE) llevó a cabo en un restaurante de la localidad la premiación del recién finalizado torneo Apertura 2010.

El equipo campeón del torneo Apertura, Navy Bay de Colón, recibió de manos del presidente de la ANAFUFE, Osvaldo Blackman y del presidente de la FEPAFUT, Lic. Ariel Alvarado, el trofeo del primer lugar y tres mil balboas.

El segundo lugar que correspondió al Chorrillo recibió mil quinientos balboas de parte del licenciado Alvarado.

Además, se entregaron placas y doscientos balboas a la Jugadora Más Valiosa, Raiza Gutiérrez del Chorrillo; a la mejor portera Nadya Ducreux de Embajadoras de Veraguas; a la jugadora Fair Play, Leyda Camacho del Olympic y a la goleadora del torneo Ciara Vergara de Embajadoras de Veraguas que terminó con 25 goles en el torneo.

La ANAFUFE hizo entrega también placas de reconocimiento al licenciado Alvarado por su valioso apoyo a la liga y a Raiza Gutiérrez por sus años en la liga y que en esta temporada se retiró de las canchas y pasa a la dirección técnica.

El licenciado Blackman manifestó sentirse orgulloso de finalizar un torneo femenino más y que las muchachas volvieran a las canchas. Añadió que para el torneo Clausura 2011 que debe iniciar en la segunda semana de febrero, la liga pasará de llamarse ANAFUFE a Liga de Fútbol Femenino (LFF).

En el acto estuvieron presentes, además de licenciado Blackman y Alvarado, Luis Carlos Bailey, vice-presidente de la ANAFUFE; Roberto Silvestri, secretario; Virginia Jaime, tesorera y el fiscal Diógenes Tinoco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada