viernes, 10 de diciembre de 2010

Blackburn al Irapuato con Cuauhtémoc.

El delantero panameño Rolando Manrique Blackburn está por convertirse en el tercer panameño que juegue en México para el 2011 junto a Felipe Baloy del Santos y Blas Pérez del León.
Ayer trascendió que el atacante iría a ocupar una de las plazas del extranjero en el equipo de los Freseros del Irapuato, de la Liga de Ascenso del Fútbol Mexicano, para sumarse en el eje de ataque con Ariel González y Cuauhtémoc Blanco para el torneo de Clausura 2011.

Blackburn, quien juega actualmente en el equipo Juventud Retalteca de la Primera División en Guatemala, reveló ayer a “Mi Diario” que solo está esperando la confirmación pese a que según el portal en internet a.m.com.mx, el Club Irapuato mantiene hermetismo en cuanto a contrataciones para encarar el próximo torneo. Vía internet el jugador panameño reveló sus deseos de ir a jugar a México.

El atacante, quien salió de las filas del Tauro F.C, aseguró estar contento con la experiencia en el fútbol guatemalteco, que es fuerte y rápido; sin embargo, espera un buen arreglo en forma específica con el equipo Irapuato. De concretarse, Blackburn tendría que partir a suelo azteca en diez días si todo sale bien.

Por lo tanto, según a.m.com.mx, solamente resta la confirmación de la directiva del Irapuato, cuyos jugadores, incluyendo refuerzos, se habrán de reportar hoy, jueves, para comenzar con su pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada