martes, 28 de diciembre de 2010

'El Matador' Tejada queda fuera de preselección.

El futbolista panameño Luis 'El Matador' Tejada, atacante del equipo peruano Juan Áurich, ha quedado fuera de la preselección nacional que se prepara para la Copa Centroamericana por no presentarse al lugar de la concentración, informó hoy la prensa local.

"El que no quiere estar en el equipo es su decisión y con esta acción Tejada está fuera de la convocatoria a la Copa Centroamericana", dijo el técnico Julio César Dely Valdés, según publicó el diario El Siglo.

La preselección panameña, compuesta por 28 jugadores, estuvo de asueto por las fiestas navideñas y regresó a la concentración en el Proyecto Gol de Penonomé, en la provincia central de Coclé, el pasado 26 de diciembre, pero Tejada nunca llegó.

"Luis no estará en la Copa Centroamericana, ya que le faltó el respeto a todos los compañeros, mostró faltas de profesionalismo y no le importó", afirmó Dely Valdés, quien señaló además que "esta parte de la preparación en el Proyecto Gol es clave".

La primera versión de la Copa Centroamericana, anteriormente conocida como Copa Uncaf (Unión Centroamericana de Fútbol), se jugará del 14 al 23 de enero próximo en el estadio nacional Rommel Fernández de la capital panameña.

Por su parte, el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Ariel Alvarado, dijo no estar de acuerdo con la decisión tomada por Dely Valdés, además del hecho de que oficialmente nada se le ha comunicado.

"No existe un reglamento para este caso. El jugador tiene derecho. El (Tejada) accedió voluntariamente a ir a los entrenamientos (...) Esto va a generar un conflicto innecesario. Esperamos se recapacite", señaló el dirigente al diario Crítica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario