miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hoy se define nuevo presidente de la FEPAFUT.

Hoy se define el futuro del balompié panameño por los próximos cuatro años. Lucas Alemán y Pedro Chaluja irán a las urnas para buscar la presidencia de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut). Un total de 20 votos serán los que decidan al ganador.

Ambos candidatos aseguran tener la victoria en esta contienda. Chaluja, la gran sorpresa del evento, logró consolidar una sólida alianza con el Pacto Portogalo, la unión de sus votos con los de Ariel Alvarado. En tanto, Alemán apostará al factor sorpresa y a lo que siempre dijo: los votos se definen el día de la elección...

Los 10 clubes de la LPF se dividen así, con Alemán están: Tauro, Chorrillo, Veragüense y Sporting. Mientras que con Chaluja están Árabe Unido, San Francisco, Alianza, Atlético Chiriquí, Plaza Amador y Chepo.

Además, votarán la Liga Nacional de Ascenso (con Lucas) y la Anafufe (con Chaluja). Completan la elección las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, Los Santos, Herrera, Panamá Oeste, Colón y Darién.

Ayer los dos candidatos dijeron a este medio que están seguros de la victoria y que esperan que el acto sea transparente. Ambos hicieron un llamado a la coherencia y a respetar el resultado. Además, se comprometieron a luchar porque el fútbol siga en crecimiento. Todo está dicho, hoy desde las 11 a.m. en un hotel de Marbella se sabrá la verdad... lo demás será tiros al marco... poste afuera y otros a gol...


No hay comentarios:

Publicar un comentario