miércoles, 8 de diciembre de 2010

Inicia nueva semana de entrenamientos.

Los jugadores llamados a entrenar por el cuerpo técnico de la selección nacional, iniciaron una nueva semana de prácticas en la cancha de entrenamiento Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva.

En la mañana del lunes, 6 de diciembre y por espacio de una hora y 45 minutos, los 13 jugadores hicieron primero un trabajo de carrera continua por espacio de 35 minutos en la pista de tartán del estadio Rommel Fernández bajo la supervisión del preparador físico Julio Toral y luego se trasladaron a la cancha de entrenamiento donde realizaron movimientos con balón en espacios reducidos bajo las órdenes de Jorge Dely Valdés que está a cargo del grupo, ya que el técnico Julio Dely Valdés se encuentra en Montevideo, Uruguay.

En una de las porterías, Kevin Melgar realizó diferentes ejercicios de reacción y saque con Donaldo González y Gaspar Pérez, mientras que Yairo Glaize Yau trabajó por separado.

Los otros jugadores que asistieron al entrenamiento fueron Algish Dixon, Cecilio Waterman, Luis Ovalle, Edwin Aguilar, Víctor Herrera, Martín Gómez, Eybir Bonaga, Anibal Godoy, Ricardo Buitrago, Aramis Haywood y Alejandro Vélez.

Los entrenamientos continuarán en la cancha de entrenamiento hasta el viernes, 10 de diciembre, desde la 8:00 a.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario