domingo, 12 de diciembre de 2010

Luis "Matador" Tejada regresa a Panama.

Luis Tejada se cansó de esperar el llamado del Juan Aurich de Perú y decidió dejar el equipo y retornar a Panamá. Según informes de la prensa peruana, el panameño y el técnico Juan Reynoso se van del equipo porque el dueño del club, Edwin Oviedo, ni siquiera contesta el teléfono.

‘Sí, arreglé con el presidente, pero de boca, mas nunca me enviaron el contrato para firmar y yo no voy a esperar toda la vida. Me regreso a mi país, donde también tengo ofertas’, comentó Tejada. Casi al mismo tiempo, el gerente del Alianza de Lima, Carlos Carpio, elogió las habilidades de Tejada, pero descartó que estuviera en los planes del club.


1 comentario:

  1. Los jugadores ponen mucho esfuerzo para finalmente ganar la carrera, es digno de celebración. Después de ver correr la victoria en el campo de fútbol, estoy muy feliz. Fútbol realmente es un gran deporte.

    ResponderEliminar