domingo, 12 de diciembre de 2010

Luis Mejía y Adolfo Machado se incorporan a entrenamientos.

Nuevos jugadores se incorporaron a las prácticas que llevan a cabo los llamados a entrenar por el técnico Julio Dely Valdés con miras a escoger la selección que viajará al partido amistoso del 18 de diciembre frente a Honduras a disputarse en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Honduras.

El portero Luis Mejía y el defensa Adolfo Machado, se unieron a Rolando Blackburn y Román Torres que son los cuatro legionarios que entrenaron con el equipo nacional que completó con 14 jugadores su cuarto día de entrenamientos de la semana.

Los otros jugadores que entrenaron fueron Anibal Godoy, Kevin Melgar, Eybir Bonaga, Martín Gómez, Aramis Haywood, Víctor Herrera, Algish Dixon, Luis Ovalle, Ricardo Buitrago, Edwin Aguilar y Yairo Glaize Yau.

El entrenamiento matutino del jueves, 9 de diciembre inició en el gimnasio con un trabajo para el tren superior e inferior, luego pasaron a la pista de tartán del estadio Rommel Fernández donde por espacio de 30 minutos hicieron un trabajo de carrera continua.

La última parte de la práctica la realizaron en la cancha de entrenamiento Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva, donde se hicieron movimientos con el balón, primero en espacios reducidos con uno y dos toques y por último con centros al área y remates a la portería defendida por Kevin Melgar.

Mejía que llegó el día miércoles solo hizo un trabajo regenerativo por espacio de 15 minutos trotando alrededor de la cancha de entrenamiento; Machado solamente participó en la carrera continua en el Rommel Fernández y Yau continuó con su recuperación de forma diferenciada con el kinesiólogo Juan Andrión.

Las prácticas continuarán el viernes 10 y sábado 11 de diciembre, desde la 8:00 a.m. en la cancha de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada