martes, 21 de diciembre de 2010

Luis Tejada se incorpora a los entrenamientos.

La incorporación del delantero Luis Tejada del Juan Aurich de Perú fue la novedad del entrenamiento matutino que el grupo de jugadores llamados a entrenar por el técnico Julio Dely Valdés llevó a cabo la mañana del martes, 21 de diciembre en la cancha de entrenamiento Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva.

Tejada que hará un trabajo especial bajo la supervisión del preparador físico Julio Toral, completó 40 minutos de carrera continua alrededor de la cancha sintética y no participó de los trabajos con balón. Mientras que Aramis Haywood solo hizo fisioterapia y un trabajo aeróbico con el kinesiólogo Juan Andrión.

Al segundo día de entrenamientos de esta semana asistieron un total de 18 jugadores y además de Tejada y Haywood se presentaron Luis Mejía, Kevin Melgar, Jean Carlos Cedeño, Cecilio Waterman, Eric Davis, Eybir Bonaga, Ricardo Buitrago, Rolando Blackburn, Román Torres, Alejandro Vélez, Aníbal Godoy, Martín Gómez, Luis Ovalle, Eric Vásquez, Víctor Herrera y Edwin Aguilar.
El grueso del grupo hizo trabajos con balón en espacios reducidos divididos en dos grupos y un interescuadras con dos equipos de ocho jugadores cada uno utilizando dos porterías.

Los jugadores Marcos Sánchez, Eduardo Dasent, Luis Rentería, Leonel Parrish, Roberto Brown, Gabriel Torres, Eric Hughes y Armando Cooper no asistieron al tener día de descanso martes y jueves.

Los entrenamientos continúan los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, desde la 8:00 a.m. en la cancha de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario