domingo, 19 de diciembre de 2010

Panamá cae ante Honduras en San Pedro Sula.

La selección de Panamá cayó 1-2 ante su similar de Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en su último partido amistoso del año 2010.

A los siete minutos, se abrió la cuenta, gracias al cobro de un tiro libre de Julio César León que llegó a cabecear Johny Leverón, ganándole en el saltó a los defensas y, picando la pelota, venció a Luis Mejía.

A los 40 minutos, Panamá logró el empate, tras una serie de errores en la zaga nacional. En primera instancia se había salvado cuando un ataque se estrelló en el vertical derecho y en la siguiente jugada, Edwin Aguilar remató, el portero Canales no pudo contener, aflojó el balón y en el contrarremate Aguilar mandó la pelota a las redes para igualar el juego 1-1.

Al minuto 44, Honduras volvió a irse arriba en el marcador, tras el cobro de un tiro de esquina de Julio César León, el portero Mejía tapó un cabezazo de Ramírez, pero la pelota quedó suelta para que Leverón nuevamente sacudiera las redes y poner las cosas 2-1 a favor de Honduras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario