martes, 14 de diciembre de 2010

Panamá entrena pensando en amistoso con Honduras.

Con la incorporación de cuatro (4) nuevos jugadores, inició otra semana de entrenamientos con los llamados a entrenar por el técnico Julio Dely Valdés con miras al partido amistoso entre Honduras y Panamá del 18 de diciembre, desde la 8:00 p.m. en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Armando Cooper, Harold Cumings y Eric Davis del Árabe Unido, así como Eric Vásquez del Chorrillo se integraron al entrenamiento matutino del lunes, 13 de diciembre que contó con la asistencia de 22 jugadores.

Los otros jugadores presentes fueron Román Torres, Ricardo Buitrago, Edwin Aguilar, Adolfo Machado, Rolando Blackburn, Aramis Haywood, Luis Ovalle, Anibal Godoy, Cecilio Waterman, Alejandro Vélez, Víctor Herrera, Eybir Bonaga, Martín Gómez, Algish Dixon, Yairo Glaize Yau, Jean Carlos Cedeño, Luis Mejía y Kevin Melgar.

La práctica inició en el gimnasio del CEARE, donde se hizo énfasis en el fortalecimiento del tren superior e inferior, luego se dirigieron al estadio Rommel Fernández, donde la mayoría de los jugadores realizaron un trabajo de potencia y aeróbico por espacio de 25 minutos bajo la supervisión del preparador físico Julio Toral.

Tras finalizar esta parte del entrenamiento, los jugadores se trasladaron a la cancha de entrenamiento Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva, donde el técnico Julio Dely Valdés ordenó movimientos con balón en espacios reducidos con uno y dos toques, mientras que los porteros Mejía y Melgar trabajaron aparte la reacción y salidas con el preparador Donaldo González.

Cummings, Davis y Vásquez que jugaron el domingo la semifinal de vuelta de la LPF solo hicieron un trabajo regenerativo de 15 minutos y no participaron de los trabajos con balón. Los entrenamientos continúan el martes 14 y miércoles 15 de diciembre, desde la 8:00 a.m. en la cancha de entrenamiento de la Ciudad Deportiva. El viaje de la selección de Panamá a San Pedro Sula, Honduras, está programado para el jueves 16 de diciembre a la 6:50 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada