martes, 21 de diciembre de 2010

Panamá inicia nueva semana de prácticas con 27 jugadores.

El Director Técnico Nacional, Julio Dely Valdés, inició luego del partido amistoso con Honduras, una nueva semana de entrenamientos en el estadio Rommel Fernández en la fase final de preparación de Panamá hacia la Copa Centroamericana a celebrarse del 14 al 23 de enero próximo en la capital panameña.

Al entrenamiento matutino del lunes, 20 de diciembre, asistieron un total de 27 jugadores, donde se incorporaron Marcos Sánchez, Eduardo Dasent, Luis Rentería y Leonel Parrish del Tauro; Gabriel Torres, Roberto Brown, Eric Hughes del San Francisco, equipos que disputaron la final del torneo Apertura de la LPF.

El resto de los llamados a entrenar que se hicieron presentes a la práctica fueron Luis Ovalle, Martín Gómez, Eybir Bonaga, Alejandro Vélez, Kevin Melgar, Víctor Herrera, Cecilio Waterman, Algish Dixon, Eric Davis, Rolando Blackburn, Anibal Godoy, Edwin Aguilar, Armando Cooper, Román Torres, Eric Vásquez, Ricardo Buitrago, Luis Mejía, Jean Carlos Cedeño, Aramis Haywood y Yairo Glaize Yau.

Un grupo de jugadores hicieron carrera continua por espacio de 30 minutos y el otro realizó un sistema de entrenamiento llamado FARTLEK por igual cantidad de tiempo, bajo la supervisión del preparador físico Julio Toral y observación del técnico Julio Dely Valdés.
Haywood hizo un trabajo diferenciado en el gimnasio y Yau se presentó a la práctica, pero se retiró por presentar síntomas de gripe.

Los entrenamientos continuarán durante esta semana hasta el viernes, 24 de diciembre, a partir de la 8:00 a.m. en el estadio Rommel Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario