domingo, 12 de diciembre de 2010

Sorteo del premundial sub-17 será el 15 de diciembre en Jamaica.

Los equipos clasificados al Campeonato Sub-17 de CONCACAF conocerán sus rivales de la primera ronda el 15 de diciembre cuando se lleve a cabo el sorteo del torneo en Montego Bay, Jamaica que dividirá los 12 equipos en cuatro grupos de tres equipos.

Para el sorteo, el anfitrión Jamaica estará con Canadá, Costa Rica y los Estados Unidos en un bombo, mientras que los otros cuatro equipos centroamericanos: El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá estará en el segundo bombo.

Trinidad y Tobago y Cuba, ya clasificados, serán acompañados por las dos selecciones caribeñas quienes serán determinadas en el último grupo eliminatorio del Caribe esta semana en la República Dominicana.

Un equipo de cada bombo será sorteado a uno de los cuatro grupos de la primera ronda en una ceremonia en el Hilton Rose Hall Resort and Spa conducido por el Secretario General Adjunto de CONCACAF Ted Howard y el Director de Mercadotecnia y Televisión de la Confederación Manolo Zubiría.

El evento se jugará del 14 a 27 de febrero y será dividido entre el Trewlany Multi-Purpose Stadium, un estadio con capacidad para 25,000 fanáticos que fue utilizado para el Mundial de Cricket 2007, y el Estadio Catherine Hall en Montego Bay que cabe 7,000 fanáticos.

Cuatro equipos de las finales de CONCACAF avanzarán junto con el anfitrión México a la próxima Copa Mundial Sub-17 a jugarse del 18 de junio al 10 de julio.


1 comentario: