Peskito Domicilio.

Peskito Domicilio.

Retablo Restaurante.

Retablo Restaurante.

NYS Collections

NYS Collections

jueves, 27 de enero de 2011

Sporting San Miguelito con más refuerzos.

Hoy en Conferencia de Prensa el Sporting San Miguelito F.C. presentó su plantilla de jugadores para el Torneo Clausura 2011 además, de los nuevos fichajes de la escuadra ‘rojinegra’ se presentaron los nuevos uniformes y los patrocinadores que acompañarán a los ‘Académicos’ en esta nueva temporada de la Liga Panameña de Fútbol.

Manuel Mirambel habló sobre sus expectativas “nunca sabemos cómo las cosas pasarán en lo deportivo, hemos fichado hombres importantes dentro de la LPF, con estos jugadores que tienen alto nivel dentro de la liga debemos ir para arriba, además del buen entrenador que tienen, quien los conoce al cien por cien”.

Sus nuevos fichajes: Brunet Hay Pino, Carlos Rivera, Armando Maldonado, Cristian Vega, Miguel Olivares, Rubén Riquelme, Victor Murillo, Yairo Yau, José Justavino, Edgardo Ramos, Orlando Salazar.

Se unen Luis Loaiza y Ricardo Clarke ambos de la Sub 19 del Sporting SM además Carlos Pérez y Víctor Guerra procedentes del C.A.I. de la LNA y quienes tuvieron participación en la categoría Sub 23 del Sporting S.M.

En cuanto a los nuevos fichajes importantes y de gran reconocimiento dentro de la Liga Mirambel recalcó que lo importante no es el renombre del jugador “pueden salir los once mejores jugadores del mundo pero si no tienen ilusión, ganas, ni amor por San Miguelito y la camiseta, un jugador no será nada”.

Por su parte Richard Parra dijo que “se está haciendo un buen trabajo con el equipo y con la directiva del Sporting San Miguelito, lo importante ahora es lograr estar en los cuatro primeros”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada