miércoles, 2 de febrero de 2011

Alajuelense de Costa Rica ficha a panameño Amir Waite.

El campeón costarricense Alajuelense anunció el martes la contratación del joven volante panameño Amir Waite como parte de los refuerzos para el presente torneo Verano.

"Estamos haciendo los últimos ajustes, lo vamos a incorporar, recomendado por el club San Francisco de Panamá --actual subcampeón de ese país--", dijo el dirigente Carlos Chamberlain sobre White.

En el medio local es poco lo que se conoce del panameño de 21 años, quien fue anunciado junto al delantero Cristian Lagos, proveniente del Brujas, club que sufre una desbandada de jugadores luego de la detención en Estados Unidos de su principal accionista, Minor Vargas, por sospechas de estafas con seguros de vida.

El arribo de Waite y Lagos llega a tapar las ausencias de Marco Ureña, quien se trasladó al fútbol de Rusia y de Argenis Fernández, lesionado de gravedad con un pronóstico de al menos medio año sin jugar.

Días atrás Alajuelense había dado a conocer la firma del atacante Jonathan McDonald, el zaguero Porfirio López y del volante brasileño Marcelo Sarvas, luego de claudicar en el intento de contratar al atacante hondureño Jerry Palacios.

Las diferencias en términos financieros dieron al traste con las negociaciones que se llevaban a cabo con el catracho.


1 comentario:

  1. buen fichaje. va para el un campeon y eso es bueno

    ResponderEliminar