lunes, 14 de febrero de 2011

Amílcar gana duelo contra Aguilar.

El volante panameño Amílcar Henríquez anotó uno de los goles en la victoria de 3-0 del Atlético Huila sobre el Real Cartagena, que tiene en sus filas a los jugadores criollos Edwin Aguilar y Luis Rentería.

Con apenas tres minutos disputados de la segunda mitad, Wilson Morelo encontró el camino al gol para vencer al meta rival, Adrián Berbia.

Al minuto 38, llegó el segundo tanto, gracias a un cabezazo del panameño Amílcar Henríquez que dejó sin opciones al uruguayo Berbia. Ya con el tiempo cumplido, los locales encontraron el tercer gol por intermedio de Edwin Carrillo.

Con este resultado, los llamados ‘opitas’ se posicionan en la parte alta de la tabla de clasificación con seis unidades, al igual que Deportes Quindio, al que superan por mejor diferencia de goles.

Es importante mencionar que por el Real Cartagena, Edwin Aguilar vio acción, no así Luis Rentería. Por otra parte, Luis ‘Lucho’ Moreno fue de la partida en la derrota del Deportivo Pereira de 3-2 ante el América de Cali. Moreno vio la tarjeta amarilla al minuto 73.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada