jueves, 10 de febrero de 2011

Cambio de fecha para el Campeonato Sub-20.

CONCACAF anunció que el Campeonato Sub-20 en la Ciudad de Guatemala se jugará del 28 de marzo al 10 de abril en lugar de la programación original del 3 a 17 de abril. Además, el sorteo para el torneo se llevará a cabo el viernes, 11 de febrero al mediodía (hora del Este) en la Ciudad de Guatemala.

Para el sorteo, el anfitrión Guatemala estará con Canadá, México y los Estados Unidos en el primer bombo. Costa Rica, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago estarán en el segundo bombo, mientras que Cuba, Guadalupe, Jamaica y Surinam estarán en el tercero.

Un equipo de cada bombo será sorteado a unos de los cuatro grupos de la primera ronda en una ceremonia en el Hotel Intercontinental conducido por el Secretario General Adjunto de CONCACAF Italo Zanzi y el Secretario General de UNCAF Mario Monterrosa.

Los partidos se llevaran a cabo en el Estadio Nacional Mateo Flores, que cuenta con un aforo de 30,000 espectadores y generalmente sirve como casa de la selección guatemalteca, así como en el Estadio Cementos Progreso, el cual es sede del club guatemalteco Comunicaciones.

Cuatro equipos de las finales de CONCACAF clasificarán a la Copa Mundial Sub-20 a jugarse en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario