lunes, 21 de febrero de 2011

Chepo FC empata al Sporting en el ultimo minuto.

En el Nuevo Estadio "Luis Ernesto (Cascarita) Tapia", de la Ciudad Deportiva, el Sporting SM partió por delante, y parecía que nada podría detenerla, pero los tigrillos jugaron un partido inteligente, rápido, y ajustado a sus intereses, y el 2-2 fue el marcador final.

Sobre los 27’ una bien hilvanada incidencia que llevaron desde el medio campo José Omar Justavino y Víctor Herrera Piggott, terminó en un centro pasado que remató de cabeza Brunett Hay Pino, para hundirla en las redes.

A los 41’ el delantero Hay Pino, escapó por la zona derecha, y, casi recostado a la línea final, tocó a manera de centro corto, que encontró sin problemas a Armando Enrique Polo, para anidarla por segunda vez.

A los 60’ recortó ventajas el elenco chepano, por una buena jugada que Anibal Godoy tradujo en gol. En los 88’ Santos De Gracia empató, en límites de angustia, para el Chepo FC.

Ameth Sánchez, fue el colegiado principal, auxiliado por Daniel Williamson y Gabriel Victoria. Como cuarto juez, se situó Luis Rodríguez. Ejerció Alfonso Este como control referil, y Pedro Castillo, como comisario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada