lunes, 7 de febrero de 2011

Comité Ejecutivo se reúne con las Ligas Provinciales en Penonomé.

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Panameńa de Fútbol llevó a cabo el domingo, 6 de febrero, la primera reunión de trabajo con las Ligas Provinciales de todo el país con relación a los planes que tienen proyectados para el 2011, en el Complejo Futbolístico ‘Virgilio Tejeira Andrión’ - Proyecto Gol en Penonomé.

Durante la reunión se tocaron los siguientes temas: Plan de Organización, Canales de Comunicación, Obligaciones y compromisos de la FEPAFUT con los provinciales, Obligaciones y compromisos de los provinciales con la FEPAFUT y el presupuesto de inversión.

Los objetivos que se plantearon fueron: 1. Establecer el canal de comunicación entre las partes (Federación-Provincia-Distrito-Corregimiento) a fin de mejorar la calidad y eficiencia de nuestras funciones. 2. Conocer las necesidades apremiantes de los provinciales para así preparar el plan de ejecución que genere beneficios para ambas partes. 3. Detallas las expectativas de desarrollo regional que espera la FEPAFUT.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de la FEPAFUT, Pedro Chaluja quien fue acompańado por el licenciado Ariel Alvarado, Secretario General; Ramón Cardoze, Primer Vicepresidente; Fernando Arce, Segundo Vicepresidente; Lucas Fernández, Vocal y Eric Ucros, Director Administrativo. Por las Ligas Provinciales asistieron los presidentes de Chiriqui, Chiriquí Occidente, Veraguas, Herrera, Coclé, Panamá Oeste, Panamá Este, Los Santos, Colón y Darién.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada