lunes, 14 de febrero de 2011

Edwin Aguilar anota en su debut en Colombia.

El panameño Edwin Aguilar, del Real Cartagena, y el boliviano Pablo Salinas, del Deportes Quindío, con dos tantos cada uno, fueron destacados por la prensa especializada como los extranjeros más valiosos en la primera fecha del Torneo Apertura-2011 del fútbol profesional colombiano.

En su debut con el Cartagena, frente al Junior de Barranquilla Aguilar anotó a los 10 minutos de iniciado el encuentro y 15 más tarde repitió, para un marcador final de 4-2 a favor de su club.

El panameño fue calificado con ocho puntos por la prensa especializada y destacado como la figura del partido, en el que el colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani, debutaba como director técnico del derrotado Junior.

Otro extranjero, el boliviano Pablo Salinas, marcó también un doblete que permitió la victoria 2-0 del Quindío frente al América de Cali, afectado por una crisis administrativa.

Salinas, quien debutaba en el Quindío tras su paso por el Oriente Petrolero de Bolivia, anotó de tiro penal a los 41 minutos y cerró el marcador a los 88. Su desempeño le valió igualmente ocho puntos y la calificación como el mejor del encuentro. Por otra parte, el duelo entre Pereira y Equidad no se pudo efectuar y fue aplazado para el 16 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada