miércoles, 16 de febrero de 2011

Jorge Dely Valdés revela la alineación titular frente a Cuba.

El técnico de la selección sub-17 de Panamá, Jorge Dely Valdés, dio a conocer tras el desayuno de hoy, la alineación titular que utilizará el miércoles, 16 de febrero frente a Cuba, partido a disputarse desde la 4:30 p.m. en el estadio Jarrett Park en Montego Bay, Jamaica.

Los once jugadores que enfrentarán a Cuba son los siguientes: Ivan Picart (portero), Roberto Chen (central), Eric Francisco (central), Francisco Narbon (lateral derecho), Anel Vargas (lateral izquierdo), Dario Wright (contención), Alexander González (contención), Omar Browne (volante derecho), Aldair Paredes (volante izquierdo), Jorman Aguilar y Alfredo Stephens (delanteros).

Tras observar a Cuba en la derrota que sufrieron ante Estados Unidos por 3-1, el estratega nacional comentó "En los primeros 10 minutos, Cuba hizo las cosas bastante bien, salieron a presionar y no dejaban salir a Estados Unidos de su propio campo, luego los respetaron un poco, se tiraron atrás y a partir de ahí los estadounidenses manejaron los hilos del partido y el resultado lo dice todo".

Agregó que contra Panama, Cuba tiene que salir a ganar porque no tiene otra chance y eso lo hace más difícil para nosotros porque la única chance que tienen ellos es la de ganar, pero nosotros trabajamos para eso y una de las cosas que le he dicho a los jugadores es que la clasificación a la otra ronda está contra los cubanos y estoy seguro que ellos piensan lo mismo.

A las 4:00 p.m. de hoy, 15 de febrero, la selección sub-17 realizará su último entrenamiento previo a su debut en el grupo B del premundial clasificatorio al Mundial México 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada