lunes, 28 de febrero de 2011

Lucho Moreno patea ave emblema del Atletico Junior.

Una acción inesperada del futbolista panameño Luis Moreno, quien actualmente juega para el Deportivo Pereira de Colombia, ha causado gran revuelo y hasta el repudio de muchos...

Este domingo, durante un encuentro ante el Atlético Junior en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, Moreno se acercó a una lechuza que producto de un pelotazo había quedado aturdida a orilla de la cancha, y no conforme con el estado del animal, la pateó para sacarla.

Ante tal acción el panameño fue abucheado por la multitud que se encontraba disfrutando del juego, que de paso terminó con la derrota del partido de Moreno.

La acción trascendió a las redes sociales, la prensa y el video de la acción del futbolista fue publicado minutos después en YouTube. Entre los comentarios había publicaciones de personas que exigían que el jugador fuera expulsado por conducta antideportista, llegando incluso a catalogarlo de asesino.




3 comentarios:

  1. no tiene perdon;no merece esa disculpa,!debian de meterlo 45 dias en la carcel y q le dieran dos patadas a el

    ResponderEliminar
  2. estos son los panameños que tenemos jugando en otro pais , que tipo de educacion , que tipo de deportista , y es un ejemplo de mal ejemplo al deporte.
    mientras mas grande son mas pendejos y bruto y anormales son.

    ResponderEliminar