viernes, 18 de febrero de 2011

Panamá debutará ante Surinam en premundial sub-20 de CONCACAF.

La selección sub-20 de Panamá debutará el jueves, 31 de marzo, frente a Suriname dentro del grupo B del premundial sub-20 de CONCACAF, que entrega cuatro cupos al Mundial Colombia 2011.

La presencia del seis veces campeón México pondrá de relieve el partido del primer día del Campeonato Sub-20 de CONCACAF, cuando se enfrente a Cuba en el segundo partido de la doble fecha que inaugura el campeonato.

La programación difundida para el evento que tendrá lugar del 28 de abril al 10 de marzo en la Ciudad de Guatemala, tiene al encuentro entre Cuba y México como partido de fondo, a jugarse después del partido que inicia el torneo entre Canadá y Guadalupe. Surinam enfrentará a Estados Unidos al inicio de los juegos del segundo día, que tiene al anfitrión Guatemala contra Jamaica en el partido de fondo.

El campeón defensor - Costa Rica - comenzará a jugar el 30 de Marzo en un partido contra Guadalupe que será seguido por el encuentro entre Trinidad & Tobago y su rival caribeńo, Cuba.

El avance a los cuartos de final se iniciará el 5 de Abril, donde el ganador del Grupo C enfrenta al segundo finalista del Grupo D y viceversa. Asimismo, los ganadores de los Grupos A y B enfrentarán a sus contrapartes al día siguiente.

Las semifinales están programadas para el 8 de Abril y los partidos por el campeonato y el tercer lugar se jugarán dos días más tarde. Los cuartos de final decidirán los cupos de CONCACAF para la Copa Mundial Sub-20, por lo que los cuatro ganadores quedarán clasificados para el evento que se jugará del 29 de julio al 29 de agosto en Colombia.


1 comentario: