martes, 15 de febrero de 2011

Primer entrenamiento de la selección sub-17 en Montego Bay.

Su primer entrenamiento en Montego Bay, Jamaica, realizó la selección sub-17 de Panamá que sigue preparándose para debutar el miércoles, 16 de febrero frente a Cuba en el estadio Jarret Park, en el marco del premundial de la categoría clasificatorio al Mundial México 2011.

A la 7:30 a.m. del lunes, 14 de febrero, el plantel inicio el entrenamiento que tuvo como ingrediente la lluvia que cayó al principio de la práctica realizada en una de las canchas del hotel Half Moon, cercano al hotel Iberostar Hotel & Resort donde se hospeda Panamá.

La sesión que duró una hora y media, comenzó con un trabajo de fortalecimiento y 10 minutos de carrera continua bajo las órdenes del preparador físico Julio Toral, mientras que Ivan Picart y Joseph Vargas trabajaron aparte la reacción y centros al área con el preparador de porteros, Donaldo González.

Por su lado, el técnico Jorge Dely Valdés hizo énfasis en el trabajo en espacios reducidos con uno y dos toques, mientras que para finalizar bajo un fuerte sol ensayó las jugadas a balón parado y los tiros de esquina.

El técnico de la sub-17 manifestó al culminar la práctica que se hizo un trabajo corto, pero con mucha dinámica y que mańana tras observar a Cuba trabajará en la parte ofensiva.
"El equipo está para jugar, hemos trabajado bastante con ellos, hay total confianza en el grupo porque creo que el trabajo hecho en Medellín fue bueno, el grupo respondió a las expectativas y está para jugar".

Mientras que el defensa Roberto Chen comentó que el entreno fue bueno y que han podido corregir algunos errores ensayando diferentes movimientos. "Ya estamos listos, queremos jugar ese primer partido y salir con la victoria", dijo el defensor nacional que aseguró que saben muy poco de Cuba (primer rival en el premundial).

Para la 3:00 p.m. de hoy, el cuerpo técnico y jugadores asistirán a ver el partido Estados Unidos - Cuba, rivales de Panamá en el grupo B del premundial. Según la programación del cuerpo técnico, el martes, 15 de febrero se tiene estipulado realizar un solo entrenamiento en horario vespertino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario