jueves, 17 de febrero de 2011

Selección sub-17 debuta en el premundial empatando sin goles frente a Cuba

La selección Sub17 de Panamá empató sin goles ante su similar de Cuba en partido disputado en el Jarrett Park, de Montego Bay, Jamaica, en su debut dentro del grupo B del premundial de la categoría clasificatorio al Mundial México 2011.

El partido fue dominado en la primera parte por los dirigidos por Jorge Dely Valdés y crearon las mejores ocasiones de gol en los pies de Aldair Paredes, Jorman Aguilar y Alfredo Stephens pero sin transformarlas en gol.

Al minuto 14, el árbitro Paul Ward de Canadá cobró penal a favor de Panamá por mano en el área de Brian Rosales, sin embargo, Roberto Chen desperdició la oportunidad de poner adelante a su equipo, luego que el portero Sandy Sánchez le detuviera el remate.

En el complemento, las acciones se emparejaron bastante con un Cuba que llegó más al arco defendido por Ivan Picart, inclusive el cubano Dairon Pérez estrelló el balón en el horizontal en el minuto 90.

Al final ambos equipos se repartieron los puntos, quedando el grupo siendo liderado por Estados Unidos con 3 puntos (un partido), seguido por Panamá con uno (un partido) y Cuba con uno (dos encuentros).

El viernes, 18 de febrero, Panamá se enfrentará a Estados Unidos en el estadio Jarrett Park, desde la 4:30 p.m. para definir su pase a la otra fase donde enfrentará a El Salvador o Costa Rica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada