viernes, 18 de febrero de 2011

Selección sub-17 entrena suavamente pensando en partido contra USA.

La selección sub-17 de Panamá volvió a los entrenamientos tras el empate 0-0 contra Cuba, pensando en el decisivo partido del grupo B frente a Estados Unidos programado para la 4:30 p.m. en el estadio Jarrett Park en Montego Bay, Jamaica.

El entrenamiento vespertino del jueves, 17 de febrero que duró una hora y cincuenta minutos se realizó en la cancha Grand Lido Braco del Breezes Resort & Spa ubicado en la localidad de Rio Bueno, a 30 minutos de la concentración de Panamá e inició con una charla de unos 20 minutos del cuerpo técnico con los jugadores.

Luego, los jugadores que disputaron todo el partido hicieron un trabajo regenerativo que consistió en toques cortos del balón, trote de 10 minutos alrededor de la cancha y estiramiento.

Mientras que los que jugaron pocos minutos o no lo hicieron fueron exigidos un poco más con 10 minutos de carrera continua alrededor de la cancha, trabajo en espacios reducidos y definición desde diferentes sectores de la cancha utilizando ambos pies.

Para finalizar práctica, el grupo al completo realizó un último trabajo que consistió en hacer énfasis en las jugadas a balón parado.

Tras el entrenamiento el técnico Jorge Dely Valdés comentó "El encuentro frente a Estados Unidos será dificil porque es el último partido de esta fase y por la situación que estamos, pero sabiendo que manteniendo el cero tendremos la chance de disputar ese tercer partido que nos puede clasificar al Mundial".

Ańadió que los jugadores se encuentran bien, salvo algunas molestias por el cansancio y que tiene pensado hacer ingresar a Darwin Pinzón por Omar Browne o Jorman Aguilar quedando conformado el resto del equipo por los mismos jugadores que iniciaron ante Cuba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario