jueves, 10 de febrero de 2011

Selección sub-17 se prepara a conciencia para el premundial.

La selección sub-17 completó su tercer entrenamiento de esta semana, previo a su viaje del domingo, 13 de febrero a Jamaica, donde se disputará el premundial de la categoría clasificatorio al Mundial México 2011.

A cargo del asistente Alfredo Poyatos, 20 jugadores asistieron al entrenamiento vespertino del miércoles, 9 de febrero en la cancha Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva.

La sesión inició con un trabajo de fortalecimiento del tren superior e inferior en el gimnasio del CEARE y luego los jugadores se trasladaron a la cancha de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, donde primero hicieron un trabajo de intervalos de velocidad alrededor de la cancha para luego pasar a los movimientos con balón que consistieron en hacer fútbol en espacios reducidos a dos, tres y cuatro toques con tres grupos de seis jugadores cada uno.

La selección sub-17 volverá a entrenar el jueves, 10 de febrero, desde la 4:00 p.m. en la cancha de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, donde sostendrán un partido de práctica con el equipo Deportivo Italia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada