lunes, 14 de febrero de 2011

Selección Sub-17 ya se encuentra en Montego Bay, Jamaica.

La selección sub-17 de Panamá arribo en la tarde del domingo, 13 de febrero, sin inconvenientes a la calurosa ciudad de Montego Bay en Jamaica para participar en el premundial de la categoría clasificatorio al Mundial México 2011.

El equipo nacional juvenil que salió desde el terminal aereo de Tocumen a la 8:40 a.m. arribo al Aeropuerto Internacional de Sangster en Montego Bay a la 3:00 p.m. tras hacer una escala de casi dos horas en el aeropuerto de Miami.

Tras salir del aeropuerto de Montego Bay, el plantel se trasladó en bus al Iberostas Hotel & Resort que se encuentra a 20 minutos del terminal aereo y tras dejar sus pertenencias en las habitaciones, los jugadores comieron y pasaron por la revisión de pasaportes realizada a la 7:00 p.m. por la CONCACAF para después dirigirse a sus habitaciones a descansar.

Para el lunes, 14 de febrero, se tiene programada la primera practica en Montego Bay, desde la 7:30 a.m. y a la 3:00 p.m. hora local (misma hora en Panamá)tienen programado asistir cuerpo técnico y jugadores a ver el partido entre Estados Unidos y Cuba, rivales de Panamá en el grupo B del premundial sub-17.


1 comentario:

  1. Ahaa, its good conversation regarding this post at this place at this weblog, I have read all that, so at this time me also commenting here.


    My webpage: travel (kccsf.org)

    ResponderEliminar