miércoles, 9 de febrero de 2011

Sub-17 reanuda prácticas pensando en el Premundial en Jamaica.

La preselección sub-17 retomó los entrenamientos tras regresar de su gira por Colombia e inició la última semana de preparación antes de viajar el domingo 13 de febrero a Montego Bay, Jamaica, donde se realizará el premundial de la categoría clasificatorio al Mundial México 2011.

Un total de 21 jugadores asistieron a la practica vespertina del lunes, 7 de febrero en la cancha de entrenamiento Ernesto 'Cascarita' Tapia de la Ciudad Deportiva que fue dirigida por el asistente Alfredo Poyatos al encontrarse el tecnico Jorge Dely Valdes en Perú con la selección mayor.

Durante la sesión, el plantel realizó primero la tradicional ruedita, luego por espacio de 20 minutos hicieron carrera continua alrededor de la cancha y después trabajos en espacios reducidos divididos en tres grupos. Entre los jugadores que entrenan se encuentran Ivan Picart, Darwin Pinzón, Alonzo Goot, Gilberto Villa, Roberto Pinzón, Alexander González, Jorman Aguilar, Bryan Santamaría, Eric Francisco, Roberto Chen, Salvatore Messina y Francisco Narbon.

La sub-17 volverá a entrenar el martes, 8 de febrero, desde la 8:00 a.m. en la cancha de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada