lunes, 21 de febrero de 2011

Sub-17 retoma los entrenamientos pensando en los cuartos de final.

Tras la clasificación a los cuartos de final del premundial sub-17 que se celebra en Montego Bay, Jamaica, la selección de Panamá volvió a los entrenamientos en el estadio Jarrett Park con miras al partido del próximo martes, 22 de febrero frente a Costa Rica en el estadio Catherine Hall que entregará un boleto al Mundial México 2011.

En la tarde del sábado, 19 de febrero, el plantel nacional entrenó en dos grupos. Los integrantes del equipo nacional que fueron titulares solo hicieron un trabajo diferenciado de 15 minutos de carrera continua bajo la observación del preparador físico Julio Toral, mientras que los que entraron de cambio o no jugaron trabajaron con balón en espacios reducidos y definición con ambos pies con el técnico Jorge Dely Valdés.

Por su lado, el jugador Omar Browne tras el partido frente a Estados Unidos, presenta una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo siendo tratado por el cuerpo médico de la selección y no entrenó con el resto del grupo.

Para el domingo, 20 de febrero, la práctica está programada para la 4:00 p.m. y el lunes, 21 de febrero para las 12 mediodía, hora en que se disputará el encuentro frente a Costa Rica el 22 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada