martes, 18 de octubre de 2011

Culmina gira de observación de jugadores en Chiriquí.

El técnico de las divisiones inferiores, Jorge Dely Valdés, culminó este domingo su visita a la provincia de Chiriquí donde estuvo por espacio de dos días observando jugadores nacidos en 1996 con la finalidad de escoger a los mejores para la conformación de la nueva selección Sub-17.

Al igual que hizo en Santiago hace dos semanas, Dely Valdés presenció un cuadrangular, jugado en el estadio San Cristóbal de David, en el cual intervinieron oncenos de Chiriquí, Chiriquí Occidente, Bocas del Toro y el Atlético Chiriquí.

Fueron un total de 84 jóvenes menores de 17 años los que participaron de este cuadragular amistoso del cual Dely Valdés, junto a su cuerpo técnico, tendrá la posibilidad de analizar a los mejores jugadores los cuales serán convocados a la preselección nacional.

Panamá deberá enfrentar, el próximo año, las eliminatorias con miras al mundial de Emiratos árabes Unidos 2013 y el técnico Dely Valdés quiere, desde ya, ir armando un equipo competitivo que emule y supere lo hecho por el anterior onceno que llegó a los octavos de final del mundial de México 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario