martes, 11 de octubre de 2011

Culmina seminario 'Win in Concacaf with Concacaf.

Con la participación de 30 entrenadores, culminó con todo éxito el "Win in CONCACAF with CONCACAF", el cual fue dictado por el instructor FIFA Rodrigo Kenton.

Este seminario fue dirigido a entrenadores de equipos juveniles y tenía como principal propósito el ayudar a expandir las nuevas tendencias dentro del mundo del fútbol para su posterior divulgación y puesta en práctica en todos los rincones del país donde se juegue fútbol.

El mismo fue organizado por la FEPAFUT y su dirección de Desarrollo Técnico, la cual está a cargo de Ezequiel Fernández y se llevó a cabo en las universidades de Panamá y Martítima de Panamá.

Una vez finalizado el mismo, Kenton se mostró complacido y reconoció el gran avance del fútbol panameño en categorías inferiores. Igualente destacó que es un mandato de FIFA ofrecer estos cursos y que busca la actualización de los entrenadores unificando criterios en cuanto a las nuevas metodologías del entrenamiento para los nuevos talentos futbolísticos.

Por su parte, Ezequiel Férnandez, prometió que solicitará a la FEPAFUT que el próximo seminario se doble a 16 días y pidió a los participantes que se actualicen y desarrollen aún más pues el fútbol de hoy es científico y no pueden quedarse atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada