miércoles, 26 de octubre de 2011

Indios de Ciudad Juàrez le debe plata a Gavilàn Gòmez.

Gabriel Gómez, mediocampista del CF Indios, afirmó que los adeudos de sueldos a jugadores como los que sufre la tribu, no pueden existir en el futbol.

"Son situaciones del futbol que no pueden existir. Siempre y cuando en el mundo uno se da cuenta de que los equipos que tienen ese problema económico lastimosamente sufren mucho", declaró.

Gómez Girón apuntó que ello se ve reflejado en la posición que Indios tiene en la tabla porcentual. Informó que la plantilla indígena no ha recibido salario por varias quincenas de trabajo.

"Son -es- ya casi un mes y veintitantos días, donde como profesional y en el futbol como está actual, esos detalles y esa falta de organización, pienso de que engrandecen o nos profundizan más en la crisis que el equipo venía pasando", expuso.

Resaltó que, por fortuna, Indios venció el sábado pasado a Veracruz, resultado que deseó que destrabe la problemática que arrastra.

Durante la semana, en el campamento indígena, trascendió que los futbolistas se sienten solos, ya que ni ellos conocen a los dueños del equipo y no saben a quién recurrir o reclamar.

"La verdad, es algo que viene rondando ya hace mucho tiempo en la institución. Se ve reflejado muchas veces en los resultados. No quiero enfatizar mucho en eso porque es una situación muy triste para todos", sostuvo.


1 comentario: