martes, 4 de octubre de 2011

Johnny Ruiz: “Espero poder jugar y marcar”.

El delantero panameño Johnny Ruiz, quien milita en las filas del Xelajú MC de Guatemala, ya saborea el gran momento que tanto esperaba: volver a vestir la Roja. Hace un par de años, esta puerta se le abrió al futbolista; sin embargo, en aquel entonces, gozó de pocas oportunidades para demostrar su talento y, por ende, no pudo convencer al cuerpo técnico y fue recortado.

Pero hoy día las cosas son distintas. “El general del gol” o “El chupete”, como se le conoce al artillero en tierras chapinas, viene con el cartel de goleador, el cual se ha ganado a través de sus 26 dianas que lleva marcadas en el balompié de Guatemala con los oncenos del Marquense y Xelajú, en dos temporadas y media.

Ruiz, quien fue convocado por Julio Dely Valdés, técnico de la selección mayor de Panamá, para los partidos eliminatorios ante Dominica y Nicaragua, llegó ayer a suelo patrio y conversó con los medios de prensa.

“Siempre que toman a uno en cuenta para la Selección de su país es porque viene haciendo las cosas bien”, señaló Ruiz a su llegada en horas de la tarde al aeropuerto de Tocumen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario