viernes, 14 de octubre de 2011

Jorge Dely observará jugadores de Chiriquí y Bocas del Toro.

Jorge Dely Valdés, técnico de las divisiones inferiores, realizará este sábado 15 y domingo 16 de octubre, una gira de trabajo en Chiriquí junto a su cuerpo técnico con el fin de observar nuevos valores juveniles (nacidos en 1996) con miras a conformar la nueva selección Sub-17 que iniciará, el próximo año, el proceso eliminatorio rumbo al mundial de Emiratos árabes Unidos 2013.

Tal y como hizo en Santiago de Veraguas hace un par de semanas, Dely estará acompañado de Pércival Piggott, asistente técnico; Gustavo Mazuera, preparador físico, y Gaspar Pérez, preparador de arqueros, junto a quienes observará a jugadores de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, así como de la provincia deportiva Chiriquí Occidente y del club Atlético Chiriquí, los cuales fueron seleccionados por sus respectivas ligas provinciales.

El estadio San Cristóbal de David será el escenario de un cuadrangular entre estos cuatro equipos, el cual servirá para que Dely Valdés y el resto de su cuerpo técnico saquen conclusiones.

El cuadrangular amistoso inicia el sábado 15 desde las diez de la mañana con el partido entre Atletico Chiriquí y Chriqui Occidente, seguido por el encuentro entre Chiriquí ante Bocas del Toro. El domingo sigue el mini torneo con los partidos Bocas del Toro ante Atlético Chiriquí y Chiriquí contra Chiriquí Occidente.

Ya el técnico nacional observó a jugadores de las provincias de Darién, Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas y posteriormente, a mediados de noviembre, hará un trabajo similar en La Chorrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada