sábado, 8 de octubre de 2011

Panamá golea 5-0 a Dominica y apunta a la siguiente fase.

Con una goleada de 5-0 sobre Dominica, este viernesn la selección nacional de Panamá sumó su segunda victoria de la segunda fase eliminatoria de la CONCACAF rumbo a Brasil 2014.

El encuentro, desarrollado en el estadio Windsor Park de Roseau, capital de Dominica, fue dominado al completo por el conjunto panameńo que tuvo que esperar 24 minutos para poder vulnerar el marco que defendía el guardameta Prince Glenson.

Fue Amir Waithe, jugador del San Francisco de La Chorrera, el encargado de abrir la puerta de la goleada tras una jugada individual que culminó de gran manera.

Nueve minutos más tarde, Luis Tejada, legionario panameńo del Juan Aurich de Perú, puso el segundo tanto en el marcador, dejanto el mismo en 0-2 al finalizar los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa, Blas Pérez, quien había ingresado escasos minutos antes por Tejada, puso el 0-3 en el tanteador y ponía contra la pared al conjunto dominiqués, cuyos jugadores no podían contener la avalancha panameńa que se les vino encima de repente.

Ricardo Buitrago, quien regresó a la selección luego de no jugar desde la pasada Copa Centroamericana, colocó el 4-0 luego de que el portero Glenson no pudiera detener un pique tras el disparo desde el perímetro del área grande.

La goleada la completó Waithe, con su segundo tanto de la noche.


1 comentario:

  1. gratis webshop software webwinkel beginnen in duitsland

    Feel free to visit my page :: webwinkel beginnen welke software

    ResponderEliminar