viernes, 7 de octubre de 2011

Seis meses de recuperación para Amílcar Henríquez.

Amilcar Henríquez sufrió una grave lesión en el partido con Deportes Tolima que correspondía a la novena fecha de la Liga Postobón II. El panameño tendrá una recuperación que durará entre seis a siete meses.

El jugador se lesionó al chocar con un rival cuando se jugaban los minutos iniciales del segundo tiempo. El lunes tres de octubre viajó a Bogotá en compañía del médico del equipo Juan Carlos Wilches para realizarse los exámenes médicos, el resultado que arrojó la valoración médica fue la siguiente:

La versión de los médicos

"Amílcar sufrió un golpe muy delicado en la rodilla izquierda donde las radiografías muestran que el ligamento cruzado anterior se encuentra con una inestabilidad y donde la rotura es de mayor intensidad ya que la rodilla del jugador se dobla con facilidad", comentó el doctor Wilches.

El concepto que da el doctor Edgar García, un experto en este tema en Bogotá, confirma lo que el médico del Atlético Huila había dicho después del partido con Tolima. "Amilcar requiere de una cirugía pero hay que esperar que la rodilla se desinflame y que los ligamentos vuelvan a su estado normal para poder someterlo a la operación", agregó el médico del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada