miércoles, 26 de octubre de 2011

Selección nacional Sub-23 lista para partido.

Dos días antes del trascendental partido de ida ante Costa Rica, por el repechaje de la UNCAF rumbo al preolímpico de CONCACAF, el técnico Julio César Dely Valdés dejó claro cuál es el principal objetivo de la selección Sub-23.

Dely Valdés habló con los medios a la salida del entrenamiento a puerta cerrada de este lunes y seńaló que el objetivo principal del grupo es "ganar y no encajar goles".

Ante la pregunta si es importante ganar por goleada a los ticos, el 'Panagol' sostuvo que "golear, no... lo importante es ganar y más importante es no recibir goles en casa... está claro que a uno le gusta ganar pero además, en este caso, no recibir goles es lo más importante".

Al ser consultado sobre el trabajo que se realizó este lunes, Dely comentó que "estamos trabajando con pelota quieta y practicantdo jugadas similares a las que esperamos nos enfrentaremos ante los ticos".

Dely Valdés es consciente de que la eliminatoria no se definirá en el Rommel Fernández pues Costa Rica es siempre un rival muy difícil al que hay que salir a ganarle.

"Tenemos que tener mucho cuidado porque el partido no se define el miércoles sino que se define el 3 de noviembre en el partido de vuelta", sostuvo el técnico nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada