viernes, 7 de octubre de 2011

Selección ya está en Dominica y solo se piensa en ganar.

Luego de un confortable vuelo de tres horas y media y un no tan agradable traslado vía terrestre de hora y media, la selección nacional de fútbol arribó a eso de la una de la tarde de este jueves (12 mediodía de Panamá) a la isla de Dominica, sede del encuentro eliminatorio de este viernes ante el onceno de esta nación caribeña.

Justo a las 8:30 a.m., hora de Panamá, despegó desde el aeropuerto internacional Marcos A. Gelabert el vuelo 6600 de Air Panamá, aerolínea de bandera panameña con la que la FEPAFUT negoció un vuelo charter a través de su aeronave Fokker70 para realizar el traslado de la selección nacional, con destino Dominica.

Una vez se llegó al aeropuerto Melville Hall, cerca de la ciudad de Marigot, los 22 jugadores, cuerpo técnico, delegados, periodistas y demás, que componen la delegación panameña, procedieron a abordar los buses que los trasladarían, vía terrestre, a Roseau, capital dominiquesa.

El recorrido hasta Roseau fue irregular debido a la gran cantidad de curvas que componen la carretera y a lo angosto de la misma.

Cabe destacar que en Dominica se conduce al estilo inglés, es decir con el timón a la derecha y con carriles inversos a lo que se acostumbra en Panamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario