lunes, 31 de octubre de 2011

Waithe, duda para jugar ante los ticos.

Julio César Dely Valdés, técnico de la Selección Sub-23 de Panamá, no quiso profundizar sobre la polémica suscitada la mañana del sábado, cuando un miembro de Pandeportes le negó la utilización del estadio Luis “Cascarita” Tapia para llevar a cabo los entrenamientos del equipo nacional.

El “Panagol”, quien habló con este medio tras las prácticas de ayer, mencionó que lo que más lamenta es haber perdido un día de trabajo.

“Ya no hay que darle más importancia a este incidente. Me molesté por lo de ayer (sábado) y decidimos que no habría entrenamiento; pero ya no voy a hablar más del tema.

”Lo único que lamentamos es que perdimos un día de trabajo y esto es muy importante, sobre todo, cuando sabes que te estás jugando cosas trascendentales y eso es lo que más te duele”, señaló.

Waithe podría ser baja. Por otra parte, el estratega colonense declaró que la participación de Amir Waithe para el cotejo de vuelta ante los ticos, aún está en veremos.

“Amir Waithe tiene una molestia en el posterior de la pierna derecha y nosotros no sabemos si llegará al partido del jueves. El doctor dice que todavía hay tiempo por delante y vamos a intentar recuperarlo. A partir de hoy (por ayer), él está haciendo un trabajo diferenciado con el resto del grupo”, dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada