miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aníbal Godoy: “Siempre fue un sueño para mi”.

Debut en la Copa Oro de la Concacaf y eliminatorias mundialistas, clasificación al torneo Preolímpico y un cierre con fichaje al fútbol de Argentina.

Así podemos resumir el notable 2011 para el futbolista panameño Aníbal Godoy, un año en que el exjugador del Chepo FC pudo ver cumplido su sueño de emigrar al fútbol extranjero.

El autor de dos goles en el último proceso clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cerró el año con broche de oro al fichar a mediados del pasado mes de noviembre con su nuevo club, el Godoy Cruz de Mendoza, equipo donde jugará a préstamo por un año junto a su compatriota Armando Cooper.

Godoy, de 21 años, fue recientemente elegido por la Federación Panameña de Fútbol como el futbolista del año en el plano local tras sus actuaciones con el Chepo FC.


2 comentarios:

  1. debe mostrar su estilo de juego. Y adaptarse rapidamente al futbol argentino.
    Debe ahora ser mas rapido, gambetear, ser mas fuerte y agresivo, y no dejar ningun balon perdido! Yo creo que debe mejorar algunas cosas ya que el futbol argentino es muy diferente. Preguntenle a Cooper!

    ResponderEliminar
  2. este man es una ficha, si todo sale bien en argentina facilmente puede estar en cualquier equipo. lo demostro en la copa oro, sangre fira DEBUTANDO y en momentos de tension, lo hizo de maravilla.

    ResponderEliminar