viernes, 23 de diciembre de 2011

Bombardero: “Muy difícil que yo salga de aqui, esta es mi casa”.

El atacante Roberto “Bombardero” Brown sostuvo que para ir a otro equipo le tienen que ofrecer el doble o el triple de su salario que gana en el San Francisco.

“Es muy difícil que yo salga de aquí esta es mi casa, para que esto suceda me tienen que ofrecer el doble o el triple de lo que gano”, dijo Brown al diario Crítica.

El delantero se refirió al tema después de conocer el interés del Chorrillo por llevarlo a sus filas como refuerzo para el Torneo de Clausura 2012 de la Liga Panameña de Futbol (LPF).

Brown ya ha tenido la oportunidad de militar en el extranjero y hasta en Europa y también ha defendido la camiseta de la selección nacional de Panamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada