jueves, 29 de diciembre de 2011

Comité Ejecutivo de la FEPAFUT hace reconocimiento a Rolando González.

El Comité Ejecutivo de la Federación Panameńa de Fútbol (FEPAFUT) hizo un reconocimiento al seńor Rolando 'Rolo' González por el gran trabajo que realizó al frente del Departamento de Selecciones durante el 2011.

En el ańo que está por culminar, todas las selecciones nacionales lograron clasificar a sus respectivas fases finales, iniciando con la Sub-17, con la conducción de Jorge Dely Valdés, y la Sub-20, con José Alfredo Poyatos como estratega, que participaron en los mundiales de México y Colombia, respectivamente.

El onceno mayor logró su pase, de manera invicta, a la tercera ronda eliminatoria de la CONCACAF, mientras que la Sub-23 avanzó al Preolímpico que se jugará en Estados Unidos, ambas con Julio César Dely Valdés como técnico.

Pero no solo los conjuntos masculinos tuvieron un buen ańo. Las selecciones femeninas Sub-17 y Sub-20, de la mano de Luis Tejada, avanzaron a sus respectivos premundiales que se jugarán en Guatemala y Panamá.

Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT, y Ramón Cardoze, vicepresidente del ente federativo y presidente de la Comisión de Selecciones, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Rolo quien agradeció el gesto y seńaló que dicho premio lo recibe en nombre de todo el departamento pues sin el apoyo de todos no hubiese sido posible realizar el gran trabajo que se hizo durante el 2011.

Presentes en el acto estuvieron Mateo Fábrega, tesorero de la FEPAFUT y miembro del Comité Ejecutivo, así como Jorge Aued, secretario general.

Para el 2012 el Departamento de Selecciones tendrá un ańo agitado y lleno de competencias pues todas las selecciones nacionales tendrán acción en sus respectivas compentencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario