miércoles, 7 de diciembre de 2011

Femenina Sub-17 lista para enfrentar a Costa Rica.

La selección femenina Sub-17 está lista para el encuentro que sostendrá, este miércoles 7 de diciembre, en el estadio San Cristóbal de David ante su similar de Costa Rica, encuentro válido por las eliminatorias de la categoría para el premundial del próximo año en Guatemala.

Dirigido por Luis Tejada, el onceno infanfil femenino se medirá ante Costa Rica por el único cupo que otorga la CONCACAF a Centroamérica pues el otro lo tienen las locales chapinas.

Panamá eliminó a Nicaragua (8-1 en el global) en la primera ronda de esta eliminatoria, mientras que sus rivales de este miércoles dejaron atrás a El Salvador tras ganar 2-0 en Costa Rica y empatar a cero en tierras salvadoreñas.

Tejada, quien en septiembre pasado logró el pase al premundial Sub-20 femenino, aseguró que la serie ante Costa Rica será difícil pero igualmente sostuvo que confía en el trabajo que se ha realizado con este grupo.

"Sabemos que Costa Rica es un equipo difícil y muy superior a Nicaragua (rival de la ronda anterior), pero saldremos a la cancha a dar todo para conseguir una victoria que nos permita viajar a Pérez Zeledón con la ventaja necesaria para lograr clasificar al premundial", sostuvo Tejada.

Este martes se realizó el congresilllo técnico y se determino que Costa Rica jugará totalmente de blanco mientras que Panamá lo hará de rojo. El encuentro está fijado para iniciar a las cuatro de la tarde.


1 comentario:

  1. Saludos desde Costa Rica Me podrían brindar informacion sobre Panamá-Costa Rica sub 17 Femenino de esta tarde?

    ResponderEliminar