martes, 20 de diciembre de 2011

FEPAFUT realiza mejoras en el Proyecto Gol de Penonomé.

A un costo de 39 mil balboas, la Federación Panameña de Fútbol llevó a cabo la reparación del techo del Complejo Deportivo Virgilio Tejeira Andrión, mejor conocido como el Proyecto Goal de Penonomé.

"El costo de la reparación del techo está por el orden de los 39 mil balboas y la duración de la misma fue de un mes; con este trabajo logramos eliminar algunos problemas de goteras que se tenían", sostuvo Lucas Fernández, miembro del Comité Ejecutivo de la FEPAFUT y administrador del complejo.

"La próxima reparación que realizaremos será la concerniente con las filtraciones que se tienen en el área de las graderías", agregó el dirigente deportivo.

Se realizará un trabajo de impermeabilización de las graderías y se acondicionarán los dormitorios y camerinos del Proyecto Goal que será sede, en marzo próximo, de partidos de la Copa Rommel Fernández así como del Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15.

Fernández señaló que además el Ministerio de Obras Públicas habilitó la carretera de 1.2 kilómetros que une al proyecto con la Panamericana a la altura de la localidad de Llano Marín, en Penonomé.

"El mayor beneficio de la contar con esta nueva y moderna carretera", sostiene Fernández "es que se ha mejorado totalmente la vía de acceso al complejo. Los carros particulares, taxis y buses ya no tienen ningún problema para llegar hasta el edificio central".


No hay comentarios:

Publicar un comentario