lunes, 19 de diciembre de 2011

Goleador Medina quiere dejar al Alianza.

César ‘Bombo’ Medina, tres veces goleador de la LPF con la casaca de Alianza FC, no sigue más con el club de sus amores. ¿Las razones? El pobre sueldo que recibe al mes por parte de la directiva ‘albiverde’ y las ansias de ser campeón antes de retirarse.

‘Conversé con ellos (directiva) y les dije que no sigo más. El dinero que me dan no me alcanza y jamás seré campeón con Alianza’, confesó el delantero de 31 años a El Siglo. Medina, quien jugó en Olimpia de Honduras, no quiso revelar su salario, pero aseguró que Alianza es el que menos le paga en la LPF.

‘No quiero obstáculos a la hora de irme. Vivo en Pacora y gasto mucha gasolina para entrenar, además de los gastos de mi familia’, agregó. El jugador emblema de los ‘pericos’ tiene contrato hasta junio del 2012.

‘Hay que ponerse en los zapatos de los futbolistas panameños. Es hora de que un jugador pueda ganar 2 mil dólares en adelante’, expresó.

COMPRENDE A KEVIN

César Medina, segundo jugador de Alianza que se queja de su salario en el mes, apoya a su compañero Kevin Melgar, quien declaró a este medio que solo recibe 250 dólares por mes.

‘Apoyo a Kevin. Es un chico que quiero mucho y merece ganar mucho más de lo que recibe. Respeto la decisión que vaya a tomar’, señaló.

‘VAMOS A OÍR LAS OFERTAS’

Diego Victoria, vocal del Alianza, afirmó que no hay trabas para que Medina pueda ser prestado. ‘No sé cuánto devenga Medina, pero si no quiere permanecer en el club, vamos a oír las ofertas’, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada