lunes, 5 de diciembre de 2011

Jair Palacios nuevo técnico del Árabe Unido.

Con el afán de recuperar el protagonismo perdido en la LPF, Árabe Unido contrató al colombiano Jair Palacios para dirigir al club. Palacios, quien conduce a Río Abajo en el Ascenso y es el encargado de la escuela de fútbol Los Ciclones, se dedicará 100% a los colonenses y firmó un contrato hasta diciembre del 2012.

‘Queremos darle la oportunidad a jugadores jóvenes y Palacios es la persona indicada’, señaló Renato Famiglietti, socio y fiscal del club nueve veces campeón. El cafetero también será el jefe de todas las categorías menores del Árabe Unido y viajará a Colombia para observar a algunos refuerzos.

‘Julián Mosquera es el único extranjero que se queda, queremos subir 6 jugadores Sub-19’, informó Renato. Palacios sustituye al costarricense Carlos Pérez Porras, quien trabajo en el Torneo Apertura 2011.


1 comentario:

  1. Figuring out that it is actually not commission based, the revenue workforce in no way pressured you into generating a decision correct away.
    When time for cash loans today uk
    closing came, they have been extremely prompt and anything was explained to me.
    They even enlightened me about payday loans. There was
    in no way a time where they left you hanging.

    I seriously like the truth that any signature pages have been able to upload on bad credit loan internet site as opposed to faxing
    in excess of. I spoke with other companies to get a refinance,
    but none could match what Themoneystore offered.

    ResponderEliminar