lunes, 19 de diciembre de 2011

Kevin Kuranyi celebró partido amistoso en el ‘Candela’ Gil.

La cancha del 28 de Diciembre fue el escenario para que Kevin Kuranyi, delantero del Dínamo de Moscú, invitara a sus amigos para un partido amistoso de alto calibre, en el que no faltaron los pases de balón y taquitos gambetas, pero esta vez la consigna era divertirse, cero presión, la victoria era lo de menos, lo principal era compartir en pleno mes de diciembre.

Los panas de Kuranyi vencieron 9-7 a un combinado de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y Selección Nacional.

Blas Pérez se convirtió en el goleador de la noche, con cuatro tantos, dos goles del propio Kuranyi, dos de Blackburn y uno de Alberto Blanco.

A la cita llegaron jugadores como Alberto Quintero, Rolando Blackburn, Ricardo ‘Halconcito’ Buitrago, Nicolás ‘Yuyu’ Muñoz, Alberto Blanco, Engie Mitre y Roberto Brown.

También estuvieron Julio Dely Valdés, Percibal Pigot, Julio ‘Puchito’ Medina y Luis Ángel ‘Pito’ Rodríguez, así como los boxeadores Guillermo Jones y Ricardo ‘El Maestrito’ Córdoba, además del cantante de reggae ‘Ness’.

Kuranyi, quien llegó acompañado de su esposa, Viktorija, y su hija Vivien, reunió a sus amigos en una gran fiesta futbolística que ha realizado por varios años para unir lazos de hermandad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada