martes, 27 de diciembre de 2011

Luis Tejada jugará con el Shandong Luneng de China.

Tras varios días de rumores y negociaciones, Luis ‘Diente de Oro’ Tejada, quien fue goleador, campeón e ídolo en el Juan Aurich (Perú), jugará con el Shandong Luneng de la primera división de China en el 2012.

Un millón 800 mil dólares pagó el club chino por el 70% del pase del delantero panameño, siendo la transacción más cara en 89 años de fundación del ‘Ciclón del Norte’, campeón del Descentralizado 2011 y representante de Perú en la venidera Copa Libertadores de América.

Tejada, quien se encuentra en Panamá gozando las fiestas de fin de año, manifestó hace unos días que ‘jugaría donde el destino lo mande’, en este caso le toca ir al mítico Lejano Oriente.

Con la venta del 70% de la ficha de Tejada y el traspaso de Rinaldo Cruzado al Chievo Verona (Italia), Juan Aurich se ha depositado dos millones 600 mil dólares en el exitoso 2011.

El delantero de la ‘Roja’ podría ser reemplazado por el paraguayo Roberto Ovelar, aunque una fuente ligada a El Siglo señaló que suena fuerte el nombre de otro atacante panameño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario