lunes, 5 de diciembre de 2011

Mansilla se queda en el Chorrillo FC.

El técnico más ganador en los 23 años de la LPF, Miguel Angel Mansilla, asegura que se queda con Chorrillo FC, club que sacó campeón del Apertura 2011.

El uruguayo cambia de idea, luego de expresar la semana pasada sus deseos de abandonar a los amarillos.

‘Conversé con la directiva y llegamos a un acuerdo económico’, confesó el charrúa, que logró cinco estrellas con Tauro y una con Chorrillo.

La continuidad de Mansilla surge por el sueldo que devenga, ‘inferior a muchos otros técnicos del patio, con muchos menos títulos’.

‘El dinero no me importa, sino una seguridad. En Chorrillo me han tratado muy bien y estoy cómodo’, dijo.

El periodo básico de la pretemporada comienza el lunes 19 de diciembre, pero podría haber algunas ausencias.

‘Hay ofertas por varios jugadores, que de perderlos, tengo que buscar reemplazos para el Clausura 2012, torneo que no quiero aflojar’, aclaró el DT de 59 años.

Del cambio para el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, Miguel comentó que le gustaría seguir en el Artes y Oficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario